Quienes somos

P&L Global nace en 2012 con la misión de proporcionar a nuestros clientes información y estrategias claves para el desarrollo de su negocio en un entorno globalizado y dinámico. Una compañía que ya antes de ser creada supo ver las oportunidades escondidas que creaba la terrible crisis que asolaba el país.

Especializados en una gran variedad de sectores tales como energía, oil&gas, medio ambiente, minería, siderurgia, ferrocarril, TIC o agroalimentario, nuestro equipo consultor, formado por perfiles senior, junior y técnicos, le guiará durante todo el recorrido de su estrategia de desarrollo y posicionamiento en el actual mercado global.

Los servicios que ofrecemos son también muy diversos, aunque todos ellos tiene cabida en cuatro grandes bloques:

  • Consultoría Estratégica. Llevamos a cabo un análisis completo, así como la planificación estratégica: objetivos, agentes clave, medios y planificación.
  • Branding & Comunicación. Creamos la marca, definimos su elemento diferenciador y la dotamos de contenido para hacerla única. Desarrollamos su posicionamiento en el mercado, así como las acciones de comunicación y promoción.
  • Eventos Corporativos. Llevamos a cabo su organización completa. Definimos junto con nuestro cliente los conceptos, el enfoque y/o la idea a transmitir. Desarrollamos el formato, los contenidos y el programa, además de gestionar la comunicación y agendas de ponentes, convocados y personalidades.
  • Responsabilidad Social Corporativa: Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar acciones sociales en cualquier país, determinando las necesidades del lugar de acojida y diseñando los planes de acción social. Así mismo, ejecutamos su implementación y evaluamos el trabajo en relación a la consecución de los objetivos previamente definidos.

Como toda empresa internacional contamos con diferentes oficinas distribuidas a ambos lados del Pacífico (República Dominicana, Nueva York, Texas, México D.F o Londres son algunas de ellas), ubicándose nuestra sede central en Asturias, España.

Somos una empresa ambiciosa y con afán de superación y gracias a esto, en 2016 creamos P&L Global Sport Business Developers con el fin de ayudar a nuestros clientes a desarrollar diferentes acciones de carácter social en cualquier lugar del mundo a través de la creación de eventos deportivos, implantación de proyectos de formación-salud-deporte, patrocinios directos sobre asociaciones, clubes, centros de ayuda e inserción, etc.Sin título-1

Para más información puede consultar:

http://www.pl-global.com/

http://www.pl-global.com/sport/

Si quiere ponerse en contacto con P&L Global no dude en enviarnos un correo a:

pl-global@pl-global.com o llamar al teléfono +34 984 100 478

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s