P&L Global Sport Business Developers

El deporte vive un proceso continuado de transformación y modernización adaptándose en todo momento a la inestable realidad social. Las relaciones existentes entre el deporte y la sociedad son cada vez más complejas, estableciéndose lazos con nuevas áreas como la economía, la responsabilidad social corporativa, la inmigración, el medio ambiente, etc. Esta creciente complejidad está obligando a que el deporte modifique sus fórmulas de funcionamiento interno a fin de adaptarse con nuevas fórmulas de gestión deportiva.

Por todo lo anterior, el papel de la consultoría deportiva se hace cada vez necesario e inevitable, a pesar de ser todavía una vertiente bastante desconocida en España.

A finales de 2016, y bajo la necesidad de atender este segmento, nació P&L Global Sport Business Developers, consultora especializada en el mundo del deporte, con amplia experiencia en el asesoramiento y posicionamiento empresarial, así como en la organización y gestión de actividades y eventos deportivos.

Sin título-1Una de las ventajas competitivas de la empresa es la experiencia y cualificación de su equipo consultor, reforzado con la incorporación de Alberto Lobato, consultor deportivo.

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar diferentes acciones de carácter social en cualquier lugar del mundo a través de la creación de eventos deportivos, implantación de proyectos de formación-salud-deporte, patrocinios directos sobre asociaciones, clubes, centros de ayuda e inserción, etc.

captura

Para más información puede consultar nuestro website.

o llamar al teléfono +34 984 100 478.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s